Logo-Galicia-y-Logo-Tienda-oficial-Dulces-El-Toro-bl

Sobre Pastelería Galicia
y Dulces El Toro
en Tordesillas

Tradición, dedicación y artesanía son tres valores que definen a Pastelería Galicia y Dulces El Toro, en Tordesillas. Son los ingredientes que han convertido a esta confitería de Valladolid en un referente en el mundo de la repostería y los dulces. Entre nuestros productos más reconocidos, están los suaves y exquisitos Polvorones el Toro.

En esta web, os invitamos a descubrir que 150 años de historia dan para endulzar tu vida de muchas maneras. ¡Bienvenido a nuestra pastelería de Tordesillas!

Logotipo grande de polvorones El Toro con aro azul, dorado y 2019
Grabado de pastelero-confitero de siempre, en Pastelería Galicia, artesanal, gourmet y centenaria

Una pastelería en Tordesillas
con mucha historia

La saga de confiteros de Pastelería Galicia y Dulces El Toro tiene su origen en 1850. En aquellos años, Fermín Galicia funda nuestra reconocida pastelería en Tordesillas, Valladolid. Desde entonces, cinco generaciones de confiteros han ido haciéndose cargo de Pastelería Galicia. Transmitiendo de padres a hijos el trabajo cuidadoso y la esencia de la pastelería de Tordesillas.

En todos estos años, nuestra familia ha elaborado dulces y pasteles con el sabor que sólo la tradición consigue. Pero si hay un producto que nos ha dado renombre y reconocimiento, este es el famoso polvorón “El Toro”, conocido y valorado a nivel nacional e internacional.

Pastelería Artesana y de calidad

En Pastelería Galicia, tenemos un concepto de la calidad muy claro que está respaldado por el aval de más de 150 años de tradición confitera. El respeto a nuestras centenarias recetas y la selección más cuidadosa de las materias primas que usamos en nuestro obrador son los secretos que nos han permitido endulzar la vida de muchos clientes de épocas muy diferentes.

Con el paso de los años, también hemos evolucionado para adaptarnos a los nuevos gustos en pastelería y las últimas tendencias en el mundo de los dulces. Siempre lo hemos hecho con orgullo, pasión y trabajo artesanal. Sabores y texturas que persiguen que cada cliente disfrute de Pastelería Galicia.

Imagen de 7 generaciones de pasteleros en la centenaria y tradicional Pastelería Galicia de Tordesillas, en Valladolid